Con la llegada de la selección chilena a Viena se dio inicio este miércoles a la preparación de la Roja para su gira premundialista, en la que se enfrentará con Rumania, Serbia y Polonia en tres amistosos que [[Reinaldo Rueda]] encarará sin las principales figuras de la Generación Dorada.
El contingente que viajó desde Chile cuenta entre sus novedades a la presencia del arquero de Unión La Calera Gabriel Arias, de origen argentino pero que tendrá la oportunidad de debutar internacionalmente con el equipo criollo gracias a sus antecedentes familiares.
La selección quedó a la espera de los dos últimos convocados, Gary Medel y Nicolás Castillo. El primero disfrutó de unas breves vacaciones en España luego del término de la temporada en Turquía, mientras que el delantero llegará desde Lisboa, donde estampó su firma para incorporarse de manera definitiva al Benfica de Portugal.
Entre las figuras internacionales que presentará la Roja en suelo europeo se cuentan también Ángelo Henríquez, Igor Lichnovsky, Felipe Mora, Martín Rodríguez, Cristopher Toselli, Diego Valdés, Sebastián Vegas, Víctor Dávila y Enzo Roco.
Fotos: Carlos Parra / ANFP