logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Con Marcelo Allende a la cabeza y sin jugadores de Colo Colo, la Roja sub 20 dio la nómina para los Odesur

Héctor Robles confirmó la lista de 18 nombres para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba a partir del 26 de mayo. O’Higgins es el cuadro más representado.

La Selección Chilena sub 20 confirmó la nómina de 18 jugadores que representarán a la Roja en los Juegos Sudamericanos 2018 en Cochabamba y que se disputarán desde el 26 al 8 de junio en la ciudad boliviana.

La gran novedad es la presencia de Marcelo Allende del Necaxa de México y de Ariel Uribe del Morelia. El resto de los jugadores son del medio local, destacando ausencia total de hombres de Colo Colo y la presencia mayoritaria de representantes de O’Higgins, que tiene cinco nominados.

Nómina:

Arqueros: Luis Ureta – O’Higgins, Julio Bórquez – Deportes Iquique

Defensas: Nicolás Fernández – Audax Italiano, Ignacio Tapia – Huachipato, Tomás Alarcón – O’Higgins, Antonio Díaz – O’Higgins,Alex Ibacache – Everton y Esteban Valencia – San Marcos

Volantes: Ignacio Saavedra – Universidad Católica, Marcelo Allende – Necaxa (MEX), Ariel Uribe – Monarcas Morelia (MEX), Víctor Méndez – Unión Española, Matías Sepúlveda – O’Higgins y Gabriel Rojas – Santiago Wanderers

Delanteros: David Salazar – O’Higgins, Diego Valencia – Universidad Católica, Matías Leiva – Everton y Nicolás Guerra – Universidad de Chile

Lee también
Manuel De Tezanos le explica al Bichi cómo ver la U vs La Serena
Chile

Manuel De Tezanos le explica al Bichi cómo ver la U vs La Serena

Figura de Tolima muestra el pavor que tienen antes de Coquimbo en la Copa
Copa Libertadores

Figura de Tolima muestra el pavor que tienen antes de Coquimbo en la Copa

"Me cayeron lágrimas": la emoción tras entrar al Salón de la Fama
Internacional

"Me cayeron lágrimas": la emoción tras entrar al Salón de la Fama

¡Figura! Iván Morales anota un golazo y le da el triunfo a Argentinos
Internacional

¡Figura! Iván Morales anota un golazo y le da el triunfo a Argentinos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo