Este viernes 7 de febrero comienza a jugar la tercera fecha del fútbol chileno, marcada por las distintas necesidades de los equipos de cara a lo que ocurra este fin de semana.

Encuentros donde el OSO de Coolbet está preparado para vivir junto a los hinchas, y que te entregará distintas opciones para hacerlo más entretenido jugando tu pronóstico desde tu celular y en vivo.

La UC busca su norte

El actual campeón del fútbol chileno lleva dos partidos consecutivos con triunfos, ante Santiago Wanderers y O’higgins de Rancagua, y ante Deportes Antofagasta va por el tercero para mantenerse en la parte alta de la tabla. Los Pumas también van en racha en el inicio del torneo, con victorias ante Coquimbo Unido y Deportes La Serena, y de local buscarán imponerse ante los Cruzados.

Para el OSO de Coolbet, el favorito para el duelo programado para este domingo 9 de febrero a las 12:00 hrs en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta es la Universidad Católica. Su triunfo paga en Coolbet 2.00 veces lo que juegues. Si crees que serán los Pumas del CDA los vencedores, pagan 3.85 veces lo que apuestes. Ahora, si piensas que habrá empate, paga 3.70 veces.

Colo Colo quiere recuperar terreno

Tras la caída ante Cobresal en El Salvador, en Colo Colo solo piensan en Audax Italiano, su próximo rival en el Estadio Nacional. Y para más remate, la próxima semana se tienen que medir con la Universidad Católica como local en el Monumental. Al otro lado, los itálicos comandados por Francisco Meneghini van por un nuevo triunfo tras la suspensión del encuentro ante Coquimbo Unido.

En Coolbet, el gran favorito para quedarse con este encuentro, programado para este domingo 9 de febrero a las 18:00 hrs, es Colo Colo, cuyo triunfo paga 2.00 veces lo que juegues junto a Coolbet. En tanto, si piensas que el vencedor será Audax Italiano, el resultado paga 3.85 veces lo que apuestes. Ahora, si eres de quienes cree que el encuentro termina en empate, paga 3.70 veces lo que juegues.

La U busca confianza

Tras el empate ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores, la Universidad de Chile recibe en el Estadio Nacional a otro que rescató puntos pero en la Copa Sudamericana, Unión La Calera. En el ámbito local, los azules ganaron por 5-1 a Curicó Unido, mientras que los cementeros vencieron por 1-0 a Unión Española en La Calera.

El favorito para el OSO de Coolbet en este encuentro programado para el sábado 8 de febrero, a las 18:00 hrs en el Estadio Nacional, es la Universidad de Chile, cuyo triunfo paga en Coolbet 1.85 veces lo que apuestes. En tanto, si crees que Unión La Calera dará la sorpresa en Ñuñoa, paga 4.42 veces lo que juegues. Ahora, si piensas que van a empatar, paga 3.80 veces.

El OSO de Coolbet está listo para una nueva fecha del fútbol chileno, y te invita a jugar desde tu celular en vivo y lo más importante, es que puedes retirar en pesos chilenos, incluso desde las sucursales de Servipag con CERO comisión.

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.