Este domingo 16 de febrero el Campeonato Nacional vive uno de los encuentros más importantes del semestre, cuando Colo Colo reciba a la Universidad Católica en el Estadio Monumental. Un encuentro marcado por el mal momento de los albos, las dudas a su DT, en contraste a la buena racha que cosechan los cruzados en las primeras fechas.

A continuación, te entregamos el completo análisis de este partido hecho por Greysnowpoker.com para que hagas tus apuestas aprovechando las mejores cuotas.

Colo Colo solo ha conseguido un triunfo en las tres primeras fechas del Campeonato Nacional 2020, ante Palestino como local. De ahí, lleva dos derrotas consecutivas ante Cobresal y Audax Italiano, que tiene a su DT, Mario Salas, cuestionado ante los hinchas, por el rendimiento del equipo. Ante los Cruzados, los albos quieren recuperar confianza, pero sobre todo no distanciarse en la tabla de posiciones. De lo contrario, serían nueve los puntos que los separarían.

En este partido, Greysnowpoker.com nos indica que el triunfo de Colo Colo paga 2.81, y al mismo tiempo anticipa que el primer tiempo terminará sin goles, el que paga 2.63. Si eres de quienes piensa que el Cacique ganará, pero los goles correrán por cuenta de los jugadores de Mario Salas, paga 4.30.

En tanto, la Universidad Católica llega como puntero del Campeonato Nacional, tras un buen arranque ante Santiago Wanderers, O’Higgins y Deportes Antofagasta. Pese a que perdieron ante los albos en la semifinal de Copa Chile, en la precordillera confían en el buen inicio del torneo, y nuevamente ganar al Cacique en su estadio.

De hecho, Greysnowpoker.com anticipa que la Universidad Católica es el favorito para ganar ante Colo Colo, ya que paga 2.70. Si crees que los Cruzados ganan por 1-0, este resultado paga 8.20, pero si te la juegas por un contundente 4-0, se paga 76.00. Además, si piensas que al término del primer tiempo, la UC estará con la ventaja del marcador por 2-0, paga 12.00.

Recuerda que todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.