Hernán Clavito Godoy perdió la paciencia, luego de que San Marcos de Arica perdiera la oportunidad de salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B, al empatar como local 0-0 frente a Barnechea.
“En el fútbol las oportunidades no hay que desperdiciarlas. Este empate es la causa de perderse tantos goles. Con un equipo inoperante, que no hace goles, es difícil salvarse. Vamos a seguir luchando, no nos vamos a entregar”, comenzó el Clavito en conferencia de prensa.
Luego, añadió: “Estoy molesto porque no aprovechamos la instancia de estar jugando de local. Barnechea jugó bien, no bajó los brazos, con una defensa sólida, pero nuestros delanteros son inoperantes. Si no hacen goles a la defensa más batida, estamos ubicados en el lugar que nos corresponde”.
Después se desquitó con el ex entrenador y el presidente de Arica: “Hemos sido 100 por ciento profesionales, pero ustedes saben que aquí la culpa la tiene Luis Musrri y Carlos Ferry (presidente de San Marcos) por hacer un equipo mediocre, un equipo penca”.
“He salvado a equipos con buenos planteles, esos eran equipos. Este es un equipito. No es por bajarlos de categoría, pero un chico que gana 300 mil pesos a diferencia de uno que gana 5 millones, pónganse en la realidad también”, finalizó.