logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Chilenos on fire en México: Dávila, Sagal, Castillo, Ramos y Puch, anotaron para sus respectivos clubes

Una gran jornada se vivió el día de hoy para los futbolistas nacionales en tierras aztecas.

Noche totalmente chilena en México. Alvaró Ramos por León, Edson Puch por Querétaro, Nicolás Castillo por Pumas, Víctor Dávila por Necaxa y Ángelo Sagal por Pachuca, fueron los cinco goles de los compatriotas que hacen de las suyas en tierras aztecas.

Partamos con el duelo de iquiqueños en el León 1-1 Querétaro. Edson Puch puso el 1-0 tras una buena ejecución desde los 12 pasos. El empate llegó gracias a un cabezazo del pequeño Álvaro Ramos, quien se hizo grande para el 1-1 definitivo. Revisa los goles:

Nicolás Castillo vivió una jornada para el olvido a nivel colectivo. El ex Universidad Católica anotó el único tanto de Pumas en la caída por 4-1 ante Xolos de Tijuana. Se elevó a lo Bam Bam Zamorano para marcar con un gran cabezazo. Revisa el tanto:

Uno que la pasa bien es Víctor Dávila. El joven delantero y ex Huachipato agarró puesto de titular indiscutido y está respondiendo con buen juego. Hoy dijo presente con un gran gol en la victoria del Necaxa por 3-0 a Monterrey. Enganchó y la clavó donde quiso. Revisa el gol:

En último lugar, Ángelo Sagal tuvo una jornada de dulce y agraz en México. Puso el primer tanto para Pachuca, tras un buen cabezazo. Minutos después tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero falló un penal fabricado por él mismo. Revisa el tanto:

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Sudamericano Femenino Sub 20: Cuándo juega Chile y dónde ver los partidos
Selección Chilena

Sudamericano Femenino Sub 20: Cuándo juega Chile y dónde ver los partidos

Guerra total en México: Lichnovsky "congelado" en América hasta 2027
Internacional

Guerra total en México: Lichnovsky "congelado" en América hasta 2027

Pedro Carcuro cuenta historia con Maradona: latas de Coca Cola y "figuras al tiro"
Chile

Pedro Carcuro cuenta historia con Maradona: latas de Coca Cola y "figuras al tiro"

Lamine muestra una nueva faceta fuera de la cancha: rostro de la moda
Internacional

Lamine muestra una nueva faceta fuera de la cancha: rostro de la moda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo