logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Chicharito le tiene fe a la selección mexicana: "Me veo levantando la Copa del Mundo"

El jugador del West Ham manifestó sus deseos de ganar el torneo que se disputará en Rusia a mitad de año. Además, avisó que el partido contra Alemania será especial.

Javier Hernández conversó con la BBC y mostró sus deseos de ganar la Copa del Mundo. El ariete del West Ham se mostró muy confiado con lo que puede hacer la selección mexicana en Rusia 2018.

“Mi mayor sueño, lo principal que deseo, es ser campeón del mundo. Me veo levantando la Copa del Mundo”, expresó el delantero.

México quedó en el Grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. El “tri” debuta ante los campeones del mundo y Chicharito sobre ese duelo comentó que”Será especial porque será el primer partido, contra los campeones mundiales y será el comienzo de nuestra aventura en el Mundial”.

Finalmente, Javier Hernández pensó a futuro y avisó que su vida tras el fútbol va a continuar con un curso normal. “Mi carrera se terminará tarde o temprano y después de eso seré un ser humano como todos que tratará de buscar algo más para hacer, para seguir trabajando y seguir disfrutando”, cerró.

Foto: Getty Images.

Lee también
¿Descenso? Apocalíptica advertencia de Guarello a Colo Colo
Colo Colo

¿Descenso? Apocalíptica advertencia de Guarello a Colo Colo

"Ya no pertenecen a Colo Colo": los jugadores albos que ya se fueron
Colo Colo

"Ya no pertenecen a Colo Colo": los jugadores albos que ya se fueron

Es doble tetracampeón nacional de BMX y sueña con ganar el mundial
Redsport

Es doble tetracampeón nacional de BMX y sueña con ganar el mundial

Pulgar suma nuevo título con Flamengo y sueña con la Intercontinental
Internacional

Pulgar suma nuevo título con Flamengo y sueña con la Intercontinental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo