logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Chelsea venció 2-0 al Manchester City, le sacó el invicto y dejó al Liverpool primero de la Premier League

El cuadro azul le propinó la primera derrota a los ciudadanos y la Premier League se puso al rojo vivo.

Chelsea derrotó 2-0 al Manchester City en Stamford Bridge y lo dejó sin la punta de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola perdió el invicto y quedó un punto abajo del Liverpool en la tabla de posiciones.

La primera parte fue totalmente dominada por los ciudadanos, pero los azules fueron los que golpearon con gol Kanté. El francés aprovechó una gran habilitación de Hazard que lanzó un pase atrás y con un remate potente superó a Ederson.

En el segundo tiempo cambió el trámite del encuentro y Chelsea contró el duelo a placer. La sentencia la puso David Luiz con un tremendo cabezazo luego de un tiro de esquina de Hazard, que se volvió a anotar con otra asistencia.

Manchester City sumó la primera derrota en la Premier League y quedó con 41 unidades, entregándole la primera plaza al Liverpool que tiene 42 puntos. Por su parte, el equipo de Sarri escaló a la tercera posición con 34 puntos.

Foto: Getty Images.

Lee también
¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba
Pronósticos

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina
Mundial 2026

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo