logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Celta igualó contra un alternativo Barcelona en la Copa del Rey y Pedro Pablo Hernández fue suplente

El equipo de Vigo tuvo al chileno los 90 minutos en la banca contra el cuadro dirigido por Ernesto Valverde. El DT culé le dio minutos a los jugadores que normalmente no tienen espacio en el once titu

Celta de Vigo y Barcelona igualaron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de Balaídos. Pedro Pablo Hernández vio todo el duelo desde la banca en el equipo ahora adiestrado por Juan Carlos Unzué.

Barcelona por su parte alineó un equipo alternativo encabezado por Gerard Piqué, Paulinho y Sergio Busquets entre los nombres estelares.

Los culés se pusieron en ventaja a los 15 minutos por intermedio de José Arnáiz tras la asistencia de André Gómez, pero el Celta igualó en los 31’ con el gol de Pione Sisto. Por su parte, Ousmane Dembélé regresó a las canchas en el Barça tras su lesión al ingresar en los 72’ por Arnáiz.

La revancha para definir al cuartofinalista está pactada para el próximo jueves 11 de enero en el estadio Camp Nou.

Foto: Getty Images

Lee también
Leporati y La Roja al Mundial Sub 17: "Hay un proyecto formativo"
Selección Chilena

Leporati y La Roja al Mundial Sub 17: "Hay un proyecto formativo"

"El deportista soporta": Bravo destruye la última locura de la FIFA
Mundial 2026

"El deportista soporta": Bravo destruye la última locura de la FIFA

Se une Chile: Los 29 países ya clasificados al Mundial Sub 17
Chile

Se une Chile: Los 29 países ya clasificados al Mundial Sub 17

Ojo La Roja: afirman que Pellegrini cocinó su salida del Betis
Internacional

Ojo La Roja: afirman que Pellegrini cocinó su salida del Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo