logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Celta igualó contra un alternativo Barcelona en la Copa del Rey y Pedro Pablo Hernández fue suplente

El equipo de Vigo tuvo al chileno los 90 minutos en la banca contra el cuadro dirigido por Ernesto Valverde. El DT culé le dio minutos a los jugadores que normalmente no tienen espacio en el once titu

Celta de Vigo y Barcelona igualaron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de Balaídos. Pedro Pablo Hernández vio todo el duelo desde la banca en el equipo ahora adiestrado por Juan Carlos Unzué.

Barcelona por su parte alineó un equipo alternativo encabezado por Gerard Piqué, Paulinho y Sergio Busquets entre los nombres estelares.

Los culés se pusieron en ventaja a los 15 minutos por intermedio de José Arnáiz tras la asistencia de André Gómez, pero el Celta igualó en los 31’ con el gol de Pione Sisto. Por su parte, Ousmane Dembélé regresó a las canchas en el Barça tras su lesión al ingresar en los 72’ por Arnáiz.

La revancha para definir al cuartofinalista está pactada para el próximo jueves 11 de enero en el estadio Camp Nou.

Foto: Getty Images

Lee también
Vidal usa a un debutante para volver a pegarle a Córdova en Chile
Selección Chilena

Vidal usa a un debutante para volver a pegarle a Córdova en Chile

Zampedri entrega una importante noticia a días del debut en Libertadores
Universidad Católica

Zampedri entrega una importante noticia a días del debut en Libertadores

Jugó solo 53 minutos con Paqui en la U, y ahora pone un pie en el Mundial
U de Chile

Jugó solo 53 minutos con Paqui en la U, y ahora pone un pie en el Mundial

Cortado por Córdova: el golazo de Cabral en Independiente
Chile

Cortado por Córdova: el golazo de Cabral en Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo