Hace algunos días los medios europeos informaron que Neymar está tan incómodo en el Paris Saint-Germain que se arrepintió de su fichaje desde el Barcelona al PSG y le bajaron la melancolía y deseos de regresar a los azulgranas.

Sin embargo, tras su polémica salida del club catalán, todo apunta a que el Real Madrid no ve con malos ojos fichar al ex delantero del archirrival. Incluso el padre del jugador brasilero se reunió con Florentino Pérez, presidente de los merengues, según consignaron en Brasil.

Así las cosas, el volante del Real Madrid y la selección brasilera, Casemiro, le hizo un guiño a su compatriota para convencerlo de dejar París y sumarse a las filas merengues.

“Neymar siempre ha sido espectacular, desde los 11 años hace cosas de locos. Yo creo que no hay opciones de que venga esta temporada, pero hay que preguntarle a Florentino”, dijo Casemiro a la cadena COPE.

“Él sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas para él, pero está feliz en París. Con la calidad que tiene yo le fichaba seguro. Ojalá venga esta temporada. Es un jugadorazo, de los tres mejores del mundo, y se llevaría muy bien con Cristiano, muy bien”, sentenció.