logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Rojas y Braulio Leal”

El joven volante vuelve al Chuncho tras su salida a préstamo y se ilusiona con ser un aporte para la U con plena confianza del DT.

El mediocampista de 20 años, Camilo Moya, regresa a Universidad de Chile tras su préstamo en San Luis con la experiencia de 1.774 minutos jugados con el cuadro Canario en el Torneo Nacional 2018.

“Kudelka habló conmigo y me dijo que me necesitaba para el 2019. Eso me llena de orgullo. En la U hay jugadores muy buenos, pero es un lindo desafío y tengo que luchar un puesto”, dijo a La Magia Azul.

El volante, de paso fugaz por el Getafe B de España sentenció que “vuelvo a la U más maduro, me va a tocar pelear el puesto, pero eso pasa en todos los clubes. En San Luis aprendí de los grandes, como Pepe Rojas y Braulio Leal”.

Foto: Agencia UNO

Tweet placeholder
Lee también
Vidal bendice al debutante de 16 años en Colo Colo: "Mucha personalidad"
Colo Colo

Vidal bendice al debutante de 16 años en Colo Colo: "Mucha personalidad"

Aquino rompe el silencio: "Se dice que el hincha no me quiere"
Colo Colo

Aquino rompe el silencio: "Se dice que el hincha no me quiere"

Cepeda fue sorpresa en el triunfo de Colo Colo: "Acá tiene un hincha"
Colo Colo

Cepeda fue sorpresa en el triunfo de Colo Colo: "Acá tiene un hincha"

"Cambié el chip": la razón del cambio de la nueva figura alba
Colo Colo

"Cambié el chip": la razón del cambio de la nueva figura alba

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo