La llegada de Brahim Díaz no satisface a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está consciente de la falta de gol del conjunto merengue y con urgencia buscará fichar un nuevo delantero para la segunda parte de la temporada, ante el riesgo de quedar fuera de carrera por LaLiga mucho antes de lo esperado.

Así adelantó la radio española Cadena Ser en su popular programa Ser Deportivos. Y en la lista que aseguró este medio, aparece el chileno Alexis Sánchez, que recién muestra algunos indicios de ir en camino a recuperar el nivel que mostró antes de llegar a principios de 2019 a Manchester United.

"Florentino Pérez estudia a fondo la contratación de un delantero de nivel en el mercado invernal. El [[Real Madrid]] analiza operaciones de alto nivel como las de (Mauro) Icardi del Inter, o (Timo) Werner del Leipzig. Estudia de nivel intermedio estilo Alexis Sánchez, o de perfil más bajo como (Krzysztof) Piatek el jugador del Génova", adelantó la emisión del programa en Madrid.

Sin embargo, no todo está tan claro. "El problema es el dinero a gastar. Las primeras opciones no bajan de 100 (millones de euros), las segunda de 50 y las terceras de 30. Pero la directiva parece convencida de que o se ficha gol, o el equipo no solo pierde LaLiga, sino que en febrero se queda sin temporada y aguantar un Bernabéu muy vacío y muy crítico es lo que se quiere evitar ahora mismo a toda costa", advirtió Francisco José Delgado.

Fotos: Archivo