Buffon y la crisis de pánico que sufrió:

Últimas noticias

Buffon y la crisis de pánico que sufrió: "Durante algunos meses todo paró de tener sentido”

El portero italiano reveló que a los 25 años tuvo ataques de pánico y no quiso jugar partidos porque no era capaz de hacerlo.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Buffon y la crisis de pánico que sufrió:

Buffon y la crisis de pánico que sufrió: "Durante algunos meses todo paró de tener sentido”

Gianluigi Buffon en entrevista con Vanity Fair confesó que durante meses sufrió con problemas psicológicos que mermaron su rendimiento en Juventus. El portero reveló que incluso no jugó un partido porque no se sentía capacitado.

"Durante algunos meses, todo paró de tener sentido, parecía que todos preguntaban por Buffon pero nadie quería saber de Gianluigi, fue una época muy difícil. Tenía 25 años y estaba en el punto más alto de mi carrera, pero un día antes de un partido en la Serie A, fui a Ivano Bordon (entrenador de los porteros) y le dije: "Ivano, pide a Chimenti que se caliente y juegue, no me siento capaz de hacerlo". Había sufrido un ataque de pánico", explicó.

Y agregó que "tuve la capacidad de percibir que estaba en una encrucijada entre desistir o lidiar con una debilidad que todos tenemos. Nunca tuve miedo de mostrar mis emociones, de llorar. No debemos tener vergüenza de hacerlo hacer".

Foto: Reuters.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;