logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Brasil reúne a su constelación de estrellas para la foto oficial en Londres y mete miedo a 6 días del Mundial

La escuadra verdeamarela formó a todo su plantel y cuerpo técnico, encabezados por el selecionador Tite y la joya Neymar. ¿Te animarías a reconocer a cada uno de los futbolistas?

En una nueva jornada de entrenamientos en Londres y en la antesala del viaje a Viena, donde se enfrentará a la Austra en su último apronte antes del Mundial de Rusia, la selección de [[Brasil]] se reunió para el registro histórico de los 23 jugadores que integraran el equipo en la próxima Copa del Mundo.

El equipo que comanda Tite es uno de los grandes favoritos para el título planetario, y en la imagen hace gala de la enorme riqueza de su plantel, integrado en su totalidad por jugadores del primer mundo futbolístico.

La Verdeamarela debutará en Rusia el próximo domingo 17 de junio, cuando se encuentra con Suiza en Rostov. Posteoiremte se enfnretaá con Costa Rica (22 en San Petersburgo) y Serbia (27 en Moscú) para definir uno de los dos cupos a octavos de final que entrega el Grupo E.

En la secuencia, aparecen en la primera fila (de pie) los jugadores Marquinhos, Filipe Luis, Danilo, Marcelo, Ederson, Alisson, Cássio, Renato Augusto, Casemiro, Paulinho, Fernandinho y Geromel.

La segunda hilera la ocupa el equipo técnico, con Ricardo Rosa (preparador físico), Fábio Mahseredjian (preparador físico), Rodrigo Lasmar (médico), Taffarel (entrenador de arqueros), Edu Gaspar (coordinador de selecciones), Tite (seleccionador), Cléber Xavier (auxiliar técnico), Sylvinho (auxiliar técnico), Fernando Lázaro (analista) e Matheus Bachi (auxiliar técnico y tecnológico).

Y en la tercera fila (sentados) aparecen Roberto Firmino, Taison, Philippe Coutinho, Thiago Silva, Gabriel Jesús, Miranda, Neymar, Fágner, Fred, Willian y Douglas Costa.

Tweet placeholder

Fotos: CBF

Lee también
El refuerzo de la U sorprende a los hinchas con declaración
U de Chile

El refuerzo de la U sorprende a los hinchas con declaración

Los conflictos que rodean a Enzo Fernández en su regreso al Chelsea
Internacional

Los conflictos que rodean a Enzo Fernández en su regreso al Chelsea

Formación de Colo Colo: un retorno sorprende a todos
Colo Colo

Formación de Colo Colo: un retorno sorprende a todos

La U tendrá árbitro mundialista ante Audax Italiano
U de Chile

La U tendrá árbitro mundialista ante Audax Italiano

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo