logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Brasil consigue un agónico triunfo ante Costa Rica en los descuentos y casi muerto se llena de vida

Con una baja actuación, Neymar en deuda y Keylor Navas como figura, la Verdeamarela se las arregló para rescatar un trabajado triunfo en el epílogo, resultado que le devuelve la esperanza a una selecc

Brasil salvó la plata en los descuentos y derrotó por 2-0 a Costa Rica en San Petersburgo por la segunda fecha del Grupo E, en un bajo partido de la Verdeamarela y Neymar, esto tras la igualdad 1-1 frente a Suiza en el debut.

La Verdeamarela martilló el arco de los centroamericanos, pero sin la fuerza necesaria para batir a un atento Keylor Navas.

Cumplido el tiempo reglamentario, el cuadro de Tite no respondía al cartel de favorito y con apenas dos puntos de seis posibles hasta ahora se enredaba en la tabla de un grupo apretado.

Y el Scratch pudo sufrir menos, pero el penal cobrado por el holandés Björn Kuipers a Neymar fue rectificado por el VAR (78″) y Brasil debió seguir luchando.

En los 90+1’ Philippe Coutinho logró despertar a Brasil con un agónico tanto tras un pivoteo y la asistencia de Gabriel Jesús. Pero no estaba todo dicho, y si Brasil abría los ojos no podía faltar Neymar, que apareció por fin para poner el 2-0 final en los 90+7’.

Con el resultado Brasil trepa a la primera posición del grupo con 4 puntos, seguido por Serbia (3), Suiza (1) y Costa Rica (0), ya eliminada a espera que Serbia y Suiza se pongan al día.

Publicidad

Foto: Getty Images

Lee también
Hija de Nelson Acosta y la salud del DT: "Les pido ayuda con sus rezos"
Chile

Hija de Nelson Acosta y la salud del DT: "Les pido ayuda con sus rezos"

Tabla Copa de la Liga: O'Higgins lo da vuelta y roza la clasificación
Chile

Tabla Copa de la Liga: O'Higgins lo da vuelta y roza la clasificación

Casi, casi: River elimina a Gustavo Álvarez y San Lorenzo
Internacional

Casi, casi: River elimina a Gustavo Álvarez y San Lorenzo

No se vio por TV: Pelea entre cuerpos técnicos de la U y La Calera
U de Chile

No se vio por TV: Pelea entre cuerpos técnicos de la U y La Calera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo