logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Brasil a cuartos de final! Neymar y Willian aparecieron con todo y tumbaron a México en el Mundial de Rusia

La Verdeamarela ganó 2 a 0 y se convirtió en el quinto clasificado a la próxima ronda y segundo sudamericano que dirá presente. Su rival en cuartos de final será Bélgica o Japón.

Brasil se conviritó en el quinto clasificado a los cuartos de final del Mundial de Rusia, luego de derrotar a México en Samara con anotaciones de Neymar y Roberto Firmino. El cuadro verderamarelo sorteó un partido cerrado y de alto vuelo para anotarse entre los ocho mejores del mundo.

Luego de un primer tiempo de gran dinamismo, donde ambos equipos tuvieron chances de abrir la cuenta, apareció la figura de Willian para desequilibrar la balanza. El jugador de Chelsea rompió filas al minuto 51 y se internó en el área azteca, para habilitar el tanto de Neymar sobre la línea del arco de Guillermo Ochoa.

A pesar de que los mexicanos se volcaron sobre el arco de Alisson, la Verdeaarela mostró su jerarquía y manejó con cautela los últimos minutos del cotejo. El técnico Tite aprovechó de probar fórmulas con el ingreso de Fernandinho, ya que su volante central, Casemiro, fue amonestado y no podrá estar en cuartos de final.

En el cierre, un contraataque liderado por Neymar puso en posición de gol al recién ingresado Roberto Firmino, quien sentenció la victoria con el segundo gol.Brasil deberá ratificarse como máximo favorito al título el 6 de julio, cuando se encuentre con Bélgica o Japón en Kazán.

REVISA CÓMO SIGUE EL CUADRO DE LA FASE FINAL DEL MUNDIAL

Fotos: Agencia Uno

Lee también
"Un gran presidente": liquidador de la U se refiere a Federico Valdés
U de Chile

"Un gran presidente": liquidador de la U se refiere a Federico Valdés

Tras derrota ante Dortmund: Pellegrini deja importante mensaje para Betis
ChampionsLeague

Tras derrota ante Dortmund: Pellegrini deja importante mensaje para Betis

"Cosas del fútbol": Caputto le baja el perfil a pelea con su jugador
Chile

"Cosas del fútbol": Caputto le baja el perfil a pelea con su jugador

Coquimbo saca ventaja contra La Calera en los cuartos de Copa Chile
Chile

Coquimbo saca ventaja contra La Calera en los cuartos de Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo