logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Brahim Díaz dejó el Manchester City y fichó por las próximas seis temporadas con el Real Madrid

El futbolista español será presentado el lunes en el Santiago Bernabéu. El volante ofensivo quedó ligado al cuadro merengue hasta el 30 de junio del 2025.

Real Madrid anunció el fichaje de Brahim Díaz. El volante español dejó Manchester City para firmar por las próximas seis temporadas con el cuadro merengue.

“Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”, manifestó el club hispano por su sitio web.

Tweet placeholder

El joven de 19 años fichó con Real Madrid hasta el 30 de junio del 2025 y se unirá el lunes al equipo dirigido por Santiago Solari.

Foto: Real Madrid.

Lee también
Un colombiano que vale 1,4 millones de dólares jugará en Chile
Mercado de fichajes 2026

Un colombiano que vale 1,4 millones de dólares jugará en Chile

El mensaje de Nacho González a Everton en medio de polémico quiebre
Chile

El mensaje de Nacho González a Everton en medio de polémico quiebre

Denuncian reuniones de barras y jugadores: "Pagan por apagar cámaras"
Chile

Denuncian reuniones de barras y jugadores: "Pagan por apagar cámaras"

¿Final Messi versus Cristiano Ronaldo en el Mundial? Depende de Colombia
Mundial 2026

¿Final Messi versus Cristiano Ronaldo en el Mundial? Depende de Colombia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo