Darío Botinelli fue compañero de equipo de Rodolfo Arruabarrena en aquel equipo de la UC que ganó con autoridad el título de 2010.
Como la banca cruzada requiere urgentemente reemplazar a Beñat San José, para el Pollo, Arruabarrena es una buena opción, lo conoce y por tal razón se juega con que sería un buen entrenador para la Franja. “La alternativa del Vasco (Arruabarrena) de llegar a Católica la verdad que me pone muy contento, porque es una persona muy alegre, en el 2010 la pasamos muy bien con él, ayudó mucho en ese título y la verdad es que nos vino muy bien. Y ahora contento si se llega a oficializar”, le comentó el volante de Audax Italiano a Radio Cooperativa.
La campaña que hizo el ex defensor al mando de Boca Juniors, es garantía según Botinelli y sobre la real posibilidad que llegue a San Carlos, cree que “la verdad no descartaría nada de él porque la verdad es una excelente persona, un gran entrenador, lo hizo muy bien donde le tocó y esperemos que si llega a Católica lo haga de la mejor manera y que pueda lograr cosas importantes en los campeonatos que está por disputar el club”.
COMENTARIOS