logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Benzema divorciado de Francia: "No me gusta la Marsellesa porque llama a la guerra, mi país es Argelia"

El delantero del Real Madrid eso sí no descarta volver a jugar por la selección de Francia, aunque sólo por algo deportivo.

Karim Benzema ofreció una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, donde habló de todo, incluyendo al Real Madrid y a la selección de Francia.

Sobre la conviencia que tiene con sus compañeros del Real Madrid, comentó: “Somos todos amigos. Pero no te puedo decir que salgamos a cenar juntos, somos amigos de trabajo”.

Sobre sus comienzos en España, reveló: “A los 23 años vi que o era más disciplinado o me volvía a Francia. Dejar de comer todo lo que quiero es el mayor sacrificio que he hecho”.

También dejó en evidencia su enemistad con Francia: “Si escuchamos bien la Marsellesa, llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta”. Y sobre un posible llamado a la selección francesa, afirmó: “Ya tengo 30 años y dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben dónde estoy. Juego con los Bleus por motivos deportivos, pero mi país es Argelia”.

El estribillo de la Marsellesa dice:“¡A las armas, ciudadanos! ¡Formad vuestros batallones! ¡Marchemos, marchemos! ¡Que una sangre impura inunde nuestros surcos!”

Lee también
Caputto aplaude al Mono Sánchez: "Es el aura del equipo, conozco el..."
Copa Libertadores

Caputto aplaude al Mono Sánchez: "Es el aura del equipo, conozco el..."

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio
Mercado de fichajes 2026

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio

Las primeras palabras de Alexis en Montreal
Alexis Sánchez

Las primeras palabras de Alexis en Montreal

La Serena festeja lejos de casa y el Campanil se complica cada vez más en la tabla
Chile

La Serena festeja lejos de casa y el Campanil se complica cada vez más en la tabla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo