logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Benfica apunta directo a Nicolás Castillo, le ofrece mega contrato y U. Católica recibirá dinero

El cuadro lisboeta estaría muy cerca de contratar al delantero chileno del Pumas y ofrecerle cinco años de vínculo. La UC tomaría una pequeña parte de la transferencia.

Nicolás Castillo está cerca de partir a Lisboa y firmar por el Benfica, según confirmó el medio A Bola, uno de los principales de Portugal. El delantero chileno habría recibido la oferta de un contrato de cinco años y cerca de 6millones de euros por su pase que pertenece al Pumas.

Galería | Carrera del Nico Castillo

El goleador de 25 años llegó al Pumas a finales del 2016 a cambio de cuatro millones de dólares que recibió Universidad Católica. El precio de Nico, que anotó 12 tantos en el Clausura de la Liga MX casi se duplicó por sus buenas actuaciones tanto en México como en la Roja.

Ahora el Benfica lo quiere en Lisboa para las próximas temporadas y pagará 6 millones de euros por el chileno. De ese monto, la UC recibirá el 5%, algo así como 350mil dólares. Castillo ya jugó en el Brujas, Mainz y Frosinone en Europa, además de la UC y Pumas.

Benfica finalizó segundo en la Liga portuguesa y clasificó a la fase previa de la Champions League de la siguiente temporada.

Lee también
¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...
Selección Chilena

¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo