logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Beñat San José y la partida del papá de Diego Buonanotte: “La charla de hoy es la más triste que hemos tenido”

El entrenador de Universidad Católica compartió el dolor con su pupilo, entregó sus condolencias públicas y destacó el profesionalismo de su jugador.

El sensible fallecimiento de Mario Buonanotte, el padre de Diego, golpeó duro este jueves a Universidad Católica. El papá del atacante cruzado dejó de existir tras luchar varios meses por su vida debido a un accidente cerebrovascular sufrido en octubre del 2017.

Tweet placeholder

Tras lo sucedido, el DT de la UC, Beñat San José, entregó sus condolencias y compartió el dolor: “todo el pésame a Diego y toda su familia. La charla de hoy fue la más triste que hemos tenido”, sostuvo el entrenador.

Asimismo, valoró el compromiso del jugador, que tuvo constante apoyo de la Católica para viajar todos los meses a Argentina a visitar a su padre, pero nunca dejó de lado sus responsabilidades como futbolista.

“Él está trabajando con un plan especial y siempre ha sido muy profesional pese al mal momento que ha vivido. Ahora solo queda transmitirle el pésame del club, y decir que acá tendrá el permiso necesario, y cuando pueda venir, vendrá”, sentenció Beñat.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Chile irrumpe entre las potencias en el Panamericano de Clubes
Redsport

Chile irrumpe entre las potencias en el Panamericano de Clubes

Por si se cae Vozinha: El delantero de River que fue ofrecido a Colo Colo
Colo Colo

Por si se cae Vozinha: El delantero de River que fue ofrecido a Colo Colo

Liquidador de Sartor toma decisión con Cecilia Pérez en la U
U de Chile

Liquidador de Sartor toma decisión con Cecilia Pérez en la U

Mosa revela error que hace peligrar llegada de Vozinha a Colo Colo
Colo Colo

Mosa revela error que hace peligrar llegada de Vozinha a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo