logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Arturo Vidal se abre a jugar en el América: “El fútbol mexicano me encanta, sería un placer venir a jugar”

El ídolo se confesó con el gran Iván Zamorano en medio de la gira con la Selección Chilena y admitió que le gustaría ponerse la playera del cuadro de las Águilas.

El Rey Arturo Vidal sorprendió al confesar que le gustaría jugar en el fútbol mexicano, una vez termine su paso por Europa. El ídolo chileno fue entrevistado por el gran Bam Bam en medio de la gira junto a la Selección Chilena.

Galería | Carrera de Arturo Vidal

“Sí, claro. El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar”, explicó a la cadena Univisión.

Al ser consultado por el América, ex club del gran Bam Bam, el Rey destacó que la grandeza del cuadro de las águilas es muy seductora y que no se cierra a llegar a la Liga MX en un futuro no muy lejano.

“América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día a día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades”, cerró.

Foto: Getty Images

Lee también
Problemas para "Chupete" Suazo: Figura de San Luis se descompensó
Chile

Problemas para "Chupete" Suazo: Figura de San Luis se descompensó

Sale Sosa: la formación que prepara Colo Colo contra Concepción
Colo Colo

Sale Sosa: la formación que prepara Colo Colo contra Concepción

Cartelera UFC 328: Chimaev vs. Strickland, horario y dónde ver en Chile
Redsport

Cartelera UFC 328: Chimaev vs. Strickland, horario y dónde ver en Chile

La visita que recibió Eduardo Vargas en el CDA
U de Chile

La visita que recibió Eduardo Vargas en el CDA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo