logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Arquero argentino del América dice que Sampaoli lo traicionó: "Me confirmó que estaba en la lista del Mundial"

Agustín Marchesín, arquero del América, daba por hecho que iba a ser convocado para el Mundial de Rusia.

Agustín Marchesín, arquero del América, acusó a Sampaoli de mentirle sobre la lista de Argentina en el Mundial de Rusia. El arquero transandino dice que el casildense le confirmó que sería convocado y cuando se enteró de la verdad se cayó de espaldas.

“Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor”, dijo Marchesín.

Luego, añadió: “Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar”.

“A muchos jugadores les pasó lo mismo. Les dijeron que los iban a llamar y cuando salió la lista no estaban. Fue duro”, finalizó.

Lee también
¡Se bajó la cortina! Los últimos fichajes en el cierre del mercado
Mercado de fichajes 2026

¡Se bajó la cortina! Los últimos fichajes en el cierre del mercado

Es oficial: Natalia Duco se va del Ministerio del Deporte
Chile

Es oficial: Natalia Duco se va del Ministerio del Deporte

La U oficializa su fichaje: ¿Qué número usará Igor Lichnovsky?
U de Chile

La U oficializa su fichaje: ¿Qué número usará Igor Lichnovsky?

En pleno duelo de Primera B: Nuevo corte de luz en estadio de Quillota
Chile

En pleno duelo de Primera B: Nuevo corte de luz en estadio de Quillota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo