logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Ante el poco interés de Universidad de Chile por contar con él, Rafael Vaz firma en Goias de Brasil

El central que pertenece a Flamengo encontró club rápidamente para seguir su carrera.

Rafael Vaz llegó a la U en calidad de préstamo desde Flamengo, cuando el torneo nacional recién empezaba y sin contar con la venia del entonces entrenador de los laicos, Ángel Guillermo Hoyos. Le costó mucho hacerse de una camiseta de titular, incluso con goles y se ganó el corazón de los hinchas azules que pedían renovación para el zaguero.

Al no estar en los planes de Frank Darío Kudelka, el brasileño buscó opciones en su país y este viernes se oficializó que será defensor del Goias, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol de Brasil.

Con la partida de Vaz se abre definitivamente la puerta para la llegada de los argentinos Quintana y Vitor, nombres que deberían oficializarse en los próximos días.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo