logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Alexis Sánchez vio desde la banca el triunfo del pragmático Manchester United en Champions League

El ídolo fue suplente todo el partido en el 3-0 del cuadro inglés en Suiza frente al Young Boys. Pese a la gran diferencia en el marcador, no fue un duelo espectacular del equipo de Mourinho.

Manchester United venció 3-0 al Young Boys en el debut en el Grupo H de la Champions League. Se jugó en Berna.

Video | Young Boys vs. Manchester United

Abrió la cuenta Paul Pogba a los 35’ tras un gran remate de zurda, luego el capitán marcó de penal a los 44’ tras una cuestionada mano en el área. El 3-0 final lo marcó Martial tras asistencia de Pogba y luego de una carrera desde la mitad de la cancha.

El ídolo Alexis no jugó y se quedó en la banca. Los dos primeros cambios, Mata y Fellaini a los 69’, ingresaron para controlar al respetable cuadro suizo, que no bajó los brazos pese a la efectividad del United que no hizo un partido brillante pero que mató cuando debía. A los 75’ salió Pogba, la figura, e ingresó Andreas Pereira a potenciar el combate.

En la próxima jornada el United recibirá al Wolverhampton el sábado 22 por Premier League y en Champions enfrentará al Valencia el 2 de octubre en Old Trafford.

Fotos | Young Boys vs. Manchester United

Foto: Getty Images

Lee también
Gago mueve la pizarra: La sorpresiva formación de la U
U de Chile

Gago mueve la pizarra: La sorpresiva formación de la U

Tenista que agredió a Garin confiesa: "Soy la perra de Sinner y Alcaraz"
Tenis

Tenista que agredió a Garin confiesa: "Soy la perra de Sinner y Alcaraz"

Leandro Hernández y Arturo Vidal hacen paredes de elogios
Colo Colo

Leandro Hernández y Arturo Vidal hacen paredes de elogios

Mundialista con la Roja le pide cordura a Vidal: "Olvidarse de él y..."
Selección Chilena

Mundialista con la Roja le pide cordura a Vidal: "Olvidarse de él y..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo