logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Alexis Sánchez llega sorpresivamente a Pinto Durán y escapa de la prensa rosa al más puro estilo de Hollywood

Según reveló diario LUN, el tocopillano llegó esta mañana al país y luego estuvo en el búnker de la selección, en medio de una nube de rumores por su quiebre amoroso.

Aunque Reinaldo Rueda dijo que lo mejor era que Alexis Sánchez no participara de la gira de la selección chilena por Asia, que debía atender las necesidades de su equipo y que incluso hubo una indicación médica del Manchester United de que evitara los largos desplazamientos; el tocopillano llegó de sorpresa a Chile tras un vuelo relámpago.

Menos de 24 horas después de que el delantero anunciara por Instagram su quiebre sentimental con la actriz Mayte Rodríguez, el aeropuerto tuvo que organizar su salida por una puerta secundaria para que no lo percibiera la prensa. Según informó diario LUN, desde ahí salió el jugador a Juan Pinto Durán, donde viviría una nueva odisea.

“Al enterarse de la presencia de noteros, realizó una notable maniobra para escabullirse y evitar cualquier opción de que le preguntaran por su quiebre con Mayte. Algunos funcionarios de Pinto Durán contaron que Sánchez se retiró por un portón anexo al complejo (…) y que incluso salió en su Audi A7. Es decir, cruzó las canchas”, explica la crónica.

Se especula que Sánchez permanecerá en el país durante el fin de semana y que el lunes debe presentarse en el Manchester United, donde comenzará la preparación de una agitada seguidilla de partidos desde el sábado 15 ante Watford por la Premier League.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

¡Genial estrategia! Guarello explica por qué la U no debe apelar a la Conmebol
U de Chile

¡Genial estrategia! Guarello explica por qué la U no debe apelar a la Conmebol

“Mi primera reacción...”: Abogado de la U filtra momento clave ante Conmebol
U de Chile

“Mi primera reacción...”: Abogado de la U filtra momento clave ante Conmebol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo