logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Alan Shearer: "Pogba no entrega nada, no sirve ni para atar los zapatos en el Manchester United"

La leyenda del fútbol inglés opinó sobre el turbulento presente del Manchester United.

Alan Shearer, goleador histórico de la Premier League, criticó duramente a Paul Pogba por su rendimiento y actitud en el Manchester United.

“No está entregando nada. Pese a ser un campeón del mundo, él no puede ni atar los zapatos de aquellos cuyos nombres quedarán grabados en la historia de Old Trafford. Estuvo bastante pobre ante West Ham y lo hizo tan mal que Mourinho tuvo que sacarlo”, afirmó.

También mencionó a Alexis Sánchez: “Si lo que están intentando es echar al entrenador entonces está haciéndolo mejor que lo que juega al fútbol. Sus compañeros tampoco lo están haciendo mucho mejor. ¿Y dónde está Alexis Sánchez?”.

Luego, añadió: “Es vergonzoso ver a un club de esta entidad ver constantes titulares como los que se están viendo, así como las filtraciones”.

Sobre Mourinho, comentó: “Nunca he defendido que se eche a un entrenador. En mi corto tiempo en el Newcastle (como entrenador duró dos meses), me di cuenta de lo difícil que es mi trabajo, particularmente con estos malhumorados jugadores que no están a la altura de jugar para un gran club. No puedo ver a Mourinho darle la vuelta a esto”.

Lee también
Sorpresa: Golazo de Cabo Verde a Argentina preocupa a Messi
Mundial 2026

Sorpresa: Golazo de Cabo Verde a Argentina preocupa a Messi

Fracasó en el Mundial 2026 y ahora se fuga por amenazas de muerte
Mundial 2026

Fracasó en el Mundial 2026 y ahora se fuga por amenazas de muerte

"Asumí y toca irme": el mea culpa de cortado por Nano Díaz en Conce
Chile

"Asumí y toca irme": el mea culpa de cortado por Nano Díaz en Conce

Fabián Estay tajante por calurosa polémica entre México e Inglaterra
Mundial 2026

Fabián Estay tajante por calurosa polémica entre México e Inglaterra

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo