Marruecos es una de las pocas selecciones clasificadas al Mundial que aún no lanza su uniforme con el que competirá en Rusia 2018 y todo por el miedo a la piratería que reina en su país. Adidas esperará el mayor tiempo posible antes del torneo, para no ser sorprendida por los falsificadores.
Video | Marruecos vs. Uzbekistán, amistoso 27 de marzo
La gran mayoría de los equipos clasificados ya mostró al mundo sus indumentarias y adidas ya publicó 11 de las 12 selecciones que posee en la Copa del Mundo, sin embargo aún no lo hace con Marruecos. Esto es porque la marca alemana piensa lanzar la indumentaria encima del torneo para así no darle tiempo a los falsificadores de superarlos en ventas.
Adidas (Alemania, Argentina, Bélgica, España, México, Japón, Egipto, Suecia, Colombia, Rusia, Marruecos e Irán) es la marca con mayor presencia en el torneo con 12, seguida por Nike que tiene 10 (Inglaterra, Brasil, Portugal, Nigeria, Francia, Corea del Sur, Croacia, Polonia, Arabia Saudita y Australia), Puma tiene tres (Suiza, Uruguay y Senegal), Umbro (Perú y Serbia) y New Balance (Costa Rica y Panamá) tiene dos, Uhlsport tiene uno (Túnez), Hummel uno (Dinamarca), Errea uno (Islandia).