logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Abogado de Colón de Santa Fe asegura que Pinilla no viajó a Argentina por petición de la esposa

En una audiencia que se extendió por seis horas, Azul Azul presentó como testigos a personeres del club argentino.

Agitadas horas se vivieron en el Tribunal de Letras en lo Laboral de San Miguel donde se realizó la audiencia de prueba entre Mauricio Pinilla y el Club Universidad de Chile.

Dentro de todo el material probatorio, llamó la atención la presencia de gente de Colón de Santa Fe que testificó en favor de la demandada argumentando que el acuerdo entre el club argentino y el jugador existió, y que el problema se presentó cuando los representantes del delantero llegaron a Santa Fe y entendieron que las condiciones habían cambiado.

Hasta ahí todo muy formal, sin embargo, soprendió que el mandatario del Sabalero afirmara que la versión que tienen en su club es que la verdadera razón del arrepentimiento de Pinilla fue “porque la mujer no quería viajar a Argentina”.

En definitiva, el 30 de noviembre a las 15:30 habrá sentencia de primera instancia que determinará si se ajusta a derecho la demanda de Pinigol o se absuelve a la U y el atacante pertenece a Colón, equipo con el cuál tendría que negociar su salida o permanencia.

Lee también
Fue compañero de dos bicampeones de América y dijo adiós en Canadá vs Chile
Selección Chilena

Fue compañero de dos bicampeones de América y dijo adiós en Canadá vs Chile

Los COBS a la final del Campeonato de Rugby Itaú Top 10
Redsport

Los COBS a la final del Campeonato de Rugby Itaú Top 10

Hijo de tigre: el golazo de tiro libre de Valentino Montillo en la U
U de Chile

Hijo de tigre: el golazo de tiro libre de Valentino Montillo en la U

La U celebra en "siete minutos": tumba a Everton tras suspensión en Viña
U de Chile

La U celebra en "siete minutos": tumba a Everton tras suspensión en Viña

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo