logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

ANFP y Conmebol anuncian que Rancagua, Curicó y Talca serán las sedes del Sudamericano Sub 20 en enero de 2019

Los estadios El Teniente, La Granja y Curicó recibirán el certamen que entregará cuatro boletos para el Mundial de la categoría en Polonia.

La ANFP y la Conmebol confirmaron hoy a Rancagua, Curicó y Talca como las sedes del Campeonato Sudamericano Sub 20, que se disputará entre el 20 de enero y el 13 de febrero de 2019 en nuestro país. El certamen entregará cuatro boletos al Mundial de Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima.

El presidente del fútbol chileno, [[Arturo Salah]], manifestó su satisfacción. “Estamos muy contentos de anunciar a estas ciudades como parte de la fiesta del fútbol juvenil de Sudamérica. Como ANFP confiamos que los estadios El Teniente, La Granja y El Fiscal estarán, una vez más, a la altura de una cita tan importante”, explicó.

Según se informó, el próximo mes de noviembre será la definición de los grupos del campeonato, mediante sorteo, instancia en que se conocerá el fixture del torneo, con la distribución de partidos por cada sede.

La selección chilena Sub 20 es comandada por Héctor Robles y viene de realizar una gira de preparación por Argentina.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
El abismal bajón de Matías Palavecino en la UC comparado con su 2025
Universidad Católica

El abismal bajón de Matías Palavecino en la UC comparado con su 2025

Las lesiones que harán cambiar toda la defensa de la U
U de Chile

Las lesiones que harán cambiar toda la defensa de la U

Otra copa más para Tiane y sigue dominando Francia con Lyon
Internacional

Otra copa más para Tiane y sigue dominando Francia con Lyon

Pochettino, presión y Mundial: el estreno que llega al streaming
Noticias

Pochettino, presión y Mundial: el estreno que llega al streaming

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo