logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

ANFP confirmó amistosos de la Selección Chilena ante Japón el 7 y ante Corea del Sur el 11 de septiembre

La Roja volverá a la cancha tras la Copa del Mundo en Sapporo y luego en Seul. Se suman a los amistosos ante Perú, México y EEUU.

La ANFP confirmó dos amistosos de la Selección Chilena para septiembre en donde enfrentarán a Japón el 7 y a Corea del Sur el 11 de septiembre, en la primera gira a Asia en 10 años. Serán los primeros duelos tras la Copa del Mundo.

El primer partido será el 7 de septiembre desde las 7:00hrs de la mañana (19:00hrs locales) en Sapporo, que queda en el norte del país. Los últimos antecedentes frente a los Samuráis fue un empate sin goles en 2008 y una derrota 4-0 en 2009 en el marco de la Copa Kirín.

Video | Corea del Sur vs. Chile, 2008

En cambio el duelo ante Corea del Sur será el 11 de septiembre desde las 7:00hrs de la mañana (20:00hrs locales) en Seúl. Es la segunda vez que ambas selecciones se enfrenten, luego del partido amistoso en 2008 que ganó el equipo nacional 1-0 con gol de Gonzalo Fierro.

Además de los amistosos de febrero, la Roja ya tiene confirmados los amistosos ante Perú el 9 de octubre en Lima y los choques ante México y Estados Unidos.

Foto: Agencia Uno

Lee también
Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"
U de Chile

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"

De Tezanos elige a los dos grandes ganadores en el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

De Tezanos elige a los dos grandes ganadores en el clásico ante Colo Colo

Tabla de Primera B: Cobreloa cae con el colista y Concepción celebra
Chile

Tabla de Primera B: Cobreloa cae con el colista y Concepción celebra

Coke Hevia le pega feroz repaso a Almirón tras derrota de Colo Colo
Colo Colo

Coke Hevia le pega feroz repaso a Almirón tras derrota de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo