logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

7 minutos de golazos de Sebastián Sáez en Emiratos: maradoniano, de tijera, globo, hoyito, cabeza y tiro libre

Revisa el video que terminó por seducir a la dirigencia de Universidad Católica para fichar al argentino, donde se aprecia la amplísima gama de definiciones que espera poner al servicio de Beñat San J

Sebastián Sáez se convirtió esta tarde en el delantero al que Universidad Católica le prenderá velas en el segundo semestre, para concretar el sueño de una nueva corona en el fútbol chileno. El ariete de 33 años tiene una larga carrera y dos títulos de goleador en nuestro país, pero su antecedente más inmediato es en el fútbol árabe, con el Emirates Club.

Ahí Sasha se hizo figura con 29 tantos en 56 partidos. Y es precisamente ese registro el que terminó de seducir a la dirigencia cruzada, que observó a través de los videos el enorme abanico de opciones para definir con que cuenta el ex jugador de Audax Italiano.

Un buen video lo resume, con siete minutos de su producción en Medio Oriente. Goles de tiro libre y penal, de zurda y de derecha, en la boca del arco o con jugada maradoniana, de tijera o encima del arco rival, de contraataque o capitalizando buenos desbordes de sus compañeros, o recuperando y forzando el error de la zaga contraria.

El Sasha Sáez debutó en la Primera División de Argentina con la camiseta de Tiro Federal de Rosario, donde compartió camarín con Lucas Barrios. Luego pasó por Central Córdoba de su natal Santiago del Estero, Talleres de Córdoba, Audax, Al Wakrah de Qatar y Emirates Club de Emiratos Árabes, en las últimas dos temporadas.

Fotos: Emirates Club

Lee también
La potente reflexión de Vidal sobre Maureira en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Vidal sobre Maureira en Colo Colo

Tabla de la B: Unión Española vuelve al triunfo y Cobreloa es líder
Chile

Tabla de la B: Unión Española vuelve al triunfo y Cobreloa es líder

Directo al Puskas: el golazo de chilena de Junior Fernandes en Turquía
Internacional

Directo al Puskas: el golazo de chilena de Junior Fernandes en Turquía

"En la mía": Cepeda vuelve a ser banca en Elche y así reacciona
Chile

"En la mía": Cepeda vuelve a ser banca en Elche y así reacciona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo