Este jueves se confirmó que Zlatan Ibrahimovic está contagiado de coronavirus. El delantero del AC Milan dio positivo a los últimos exámenes y se perderá el duelo de los rossoneros en la Europa League.

Eso sí, la situación está lejos de preocuparle al sueco, quien siempre en su estilo, se burló de la enfermedad. Pero no de cualquier forma, sino encarándolo en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Ibrahimovic publicó un mensaje tras conocerse la noticia, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

"Ayer di negativo y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", ironizó Zlatan.

LINEKER SE UNE A LAS BROMAS

Si bien la enfermedad no debe tomarse a la ligera, la actitud de Ibrahimovic hizo que otras personas se subieran al carro de las bromas.

Este fue el caso de Gary Lineker, histórico delantero inglés y quien reaccionó a la situación del sueco. También en su cuenta de Twitter, dijo que ruega por la salud del Covid-19. "Los pensamientos están con el virus en este momento difícil", lanzó.