Kylian Mbappé no ocultó su fanatismo por dos grandes figuras del Real Madrid como sus ídolos de niñez: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. En un evento de su fundación en París, catalogó a ambos jugadores como sus ídolos de infancia y adolescencia.

"Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar". Sus palabras fueron tomadas como un nuevo guiño del jugador hacia el cuadro merengue.

Ante esto, Zizou respondió a los elogios del ariete y continuó el coqueteo entre ambos: "Ahora es él el ejemplo. Nosotros somos ejemplos para los que juegan al fútbol. Yo he sido un ejemplo porque a alguno le gustaba cómo jugaba yo".

Además, el técnico merengue se refirió a la llegada de Reinier: "Lo que sabemos es que es un jugador de futuro del Real Madrid, pero todavía no está aquí con nosotros, así que debemos ir paso a paso. Es un jugador de futuro y cuando llegue veremos qué hacemos".

"Es un jugador técnicamente muy bueno, pero a mí los vídeos... Prefiero esperar y verle aquí. Tranquilidad", agregó.