Alexis Sánchez parece tener sus días contados en el Inter de Milán luego de confirmarse las negociaciones con un nuevo delantero. El Nerazzurri tiene en sus planes fichar a Mehdi Taremi, iraní que ha sido figura tanto en su selección como en el Porto.

El artillero de 31 años ha disputado 25 partidos en lo que va de temporada, marcando seis goles y dando cuatro asistencias hasta ahora. Estos números seducen a Simone Inzaghi, pero las cosas parecen haberse complicado en las últimas horas.

Este martes Mehdi Taremi tenía agendado realizarse los exámenes médicos para dejar listo su arribo al Inter de Milán. Sin embargo, una situación obligó a cancelar todo y encendió las alarmas entre los hinchas del gigante italiano.

Inter suspende exámenes médicos del reemplazante de Alexis Sánchez

Inter de Milán ya está trabajando en el plantel para la temporada 2024/25, donde Alexis Sánchez no está en los planes. El Niño Maravilla no renovará su contrato y tendrá que salir a buscar club al tener incluso reemplazante en el cuadro lombardo.

Mehdi Taremi ha mantenido negociaciones que parecían llegar a buen puerto. Eso hasta este martes, donde debía someterse a los exámenes médicos en Italia pero que fueron suspendidos a última hora.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, el delantero del Porto había viajado, pero no pudo realizarse los estudios. “El futbolista iraní estaba esperado en Milán por la mañana, debía realizar pruebas antes de cerrar el proceso para convertirse en nuevo jugador del Inter a partir de la próxima temporada pero el programa ha sido pospuesto por ahora”.

El hecho encendió las alarmas en el Inter de Milán, pero para la tranquilidad de sus hinchas no tiene que ver con un problema en las negociaciones. Todo se debe a la derrota sufrida en el torneo portugués que los aleja del liderato.

“Inicialmente el Porto debería haber tenido un día libre, pero tras la derrota de ayer en Arouca (3-2, con la entrada de Taremi como suplente) se organizó un entrenamiento para la tarde. Por tanto, es posible que el atacante no tenga tiempo de viajar a Italia”, explicaron desde el medio.

Con esto, el Inter de Milán tendrá que seguir esperando para sellar su acuerdo con el reemplazante de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla, por su parte, se enfoca en seguir aprovechando los pocos minutos que le está dando Simone Inzaghi, con la mira puesta en la UEFA Champions League la próxima semana.

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez la próxima temporada?

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada?

En lo que va de temporada 2023/24, Alexis Sánchez ha logrado disputar 18 partidos oficiales en total con el Inter de Milán. En ellos registra un gol, no tiene asistencias y alcanza los 513 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Por ahora, Alexis Sánchez e Inter de Milán buscarán alejarse en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. Este viernes 16 de febrero desde las 17:00 horas chocan con la Salernitana en una nueva fecha del Calcio.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.