Un partido de ensueño se volverá a revivir en el estadio Presidente Vargas, de Fortaleza, porque las estrellas de Brasil e Italia volverán a la cancha para reeditar la histórica final del Mundial de Estados Unidos 1994, la que consagró al equipo carioca como campeón por cuarta vez en su historia.

El duelo entre las selecciones de leyendas se disputará este jueves 9 de enero, a las 21:30 horas de nuestro país, y contará con casi todas las figuras que disputaron ese histórico encuentro, el que terminó igualado sin goles y que, por primera vez en la historia de un Mundial, se definió desde los doce pasos.

El equipo brasileño tendrá prácticamente equipo completo, pues ya están confirmados: Taffarel, Gilmar, Cafú, Jorginho, Márcio Santos, Aldair, Ricardo Rocha, Ronaldão, White, Mauro Silva, Mazinho, Zinho, Bebeto, Romário, Paulo Sérgio, Viola, Mauro Galvão, Palhinha y Careca. También, estará presente el técnico de esa selección, Carlos Alberto Parreira.

Por su parte, la selección italiana contará con la participación de Gianfranco Zola, Demetrio Albertini, Franco Baresi, Luigi Apolloni, Marco Benarrivo, Alessandro Costacurta, Pierluigi Casiraghi, Albertigo Evani, Roberto Mussi, Daniele Massaro y Mauro Tassotti. Será dirigido por el entrenador Arrigo Sacchi, quien también estaba en el banquillo en la final de EE.UU.