Real Betis se fue al descanso con derrota parcial de 1-0 frente al Atlético Madrid por la fecha 12 de La Liga de España. En el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, Claudio Bravo es titular bajo los tres palos.

En el gol de Yannick Carrasco a los 25 minutos del partido que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano, Bravo no tuvo nada que hacer, sin responsabilidad del chileno. Donde si encontró compromiso el arquero chileno fue en un paradón a Antoine Griezmann cuando el marcador estaba en cero.

Justo entre los 17’ y 18’, Ángel Correa ganó metros y cedió para Griezmann a la entrada del área. El francés remató ajustado, pero encontró las manos de Bravo en la volada del chileno para enviar al córner. Los aplausos para el meta no se hicieron esperar.

Cabe recordar que en la Liga el Betis arrastra tres victorias consecutivas, sumando además el empate frente a Bayer Leverkusen por la Europa League.

Con 21 puntos, el Betis de Pellegrini es cuarto por ahora en la tabla a la caza de Real Sociedad, Sevilla y Real Madrid, los tres con 24 unidades a espera de sus respectivos duelos por la fecha 12 de España.

¿Podrá seguir peleando arriba el Betis en la tabla? ¿Qué opinas del presente de Claudio Bravo? Comenta con nosotros.

Casi golazo de Griezmann, tapadón de Claudio Bravo.

Casi golazo de Griezmann, tapadón de Claudio Bravo.