Y un día volvió... La Liga de España está de regreso, y fue con un clásico, porque Sevilla se impuso con claridad a Real Betis, para mantener sus ilusiones de dar el golpe y quedarse con el título.

El elenco que dirige Julen Lopetegui jugó un tranquilo partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se impuso por 2-0, con tantos en el complemento.

La apertura de la cuenta llegó con un penal del argentino Lucas Ocampos, luego de la ayuda del VAR, que avisó de la falta. Se jugaban el minuto 56'.

Pero el ex equipo de Gary Medel e Iván Zamorano iba a estirar las cifras, porque el brasileño Fernando con un golpe de cabeza puso el segundo a los 62'.

El elenco bético buscó el descuento, pero no tuvo suerte, siendo un cabezado de Borja Iglesias en el área chica la mejor opción.

El partido se jugó a puertas cerradas en Sevilla - Getty

El partido se jugó a puertas cerradas en Sevilla - Getty

Sevilla se mantiene en el tercer lugar de la tabla, ahora con 50 puntos, ocho menos que el puntero Barcelona, por ende sigue con opciones matemáticas de ser campeón.

Real Betis, en tanto, ve como se le escapan sus opciones de buscar una clasificación europea, porque está 12º con 33 unidades.