Ante la salida de Cristopher Toselli y la posible partida de Matías Dituro, Universidad Católica está buscando a un arquero que dé garantías a nivel nacional e internacional.

Sebastián Pérez, arquero de Iquique, está en la carpeta del Tati Buljubasich y el propio jugador reconoce que le gusta la opción.

"Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento", dijo el guardameta chileno en Cooperativa.

Aunque, luego señaló: "No sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales".

"Más allá de donde siga jugando, quiero seguir creciendo como arquero y ese es mi enfoque. Obviamente que quiero estar en un equipo competitivo y peleando cosas importantes", comentó el futbolista de 30 años.

Pérez dice que ha evolucionado como arquero, pese a que en la última temporada su equipo peleó en los últimos lugares y terminó descendiendo a la Primera B.

"En lo colectivo es lamentable y da un poco de vergüenza haber bajado a Primera B, pero en lo personal creo que crecí mucho como arquero este último tiempo", afirmó.