Lionel Messi brilló nuevamente con el Barcelona al convertir un doblete en la victoria por 4-1 sobre el Huesca en la liga española.

De paso, la Pulga alcanzó los 767 partidos disputados en el club catalán, igualando a Xavi Hernández en el récord de presencias.

Ronald Koeman, DT de los blaugranas, se deshizo en elogios para el argentino: "No se puede decir más. El nivel que tiene durante muchísimos años, durante muchísimos partidos. Es el hombre más importante de la historia del Barça. Menos mal que todavía está con nosotros".

Sobre el golazo que marcó en el primer tiempo, señaló: "Ha demostrado una vez más que es el mejor. Sobre todo en el primer gol, que ha sido fantástico. Se merece tanto ser importante para este equipo".

En cuanto al partido, indicó: "Hemos hecho lo que debíamos hacer. Hemos bajado un poco la intensidad en el segundo tiempo pero la victoria está bien".

Koeman incluso se ilusiona con el título: "El equipo está bien y confiado en que podemos luchar. No podemos perder más puntos porque ya hemos perdido bastantes".

Tras la victoria, el Barcelona quedó a sólo cuatro unidades del Atlético de Madrid, que es el puntero de la Liga española.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.