River Plate vuelve a las canchas, y esta vez quieren hacerlo con un triunfo. El equipo de Marcelo Gallardo está al debe tras un nefasto debut contra Estudiantes de La Plata y tienen la posibilidad de dar vuelta la página cuando reciban a Rosario Central por la fecha 2 de la Copa de la Liga Argentina.

Todo mal con River en el partido contra el Pincharrata, ya que tenían más que suficiente para ganar. Estudiantes se quedó con 10 en el minuto 45 y Matías Suárez abrió el marcador  para el Millonario a los 60. Con esto ya se podría dar el partido por dominado, pero una individualidad de Mauro Díaz puso el empate. Cuando ya se iba el encuentro y ambos se llevaban un punto, Fabián Noguera anota de cabeza tras conectar un tiro libre en el minuto 96 para desatar la locura en Mar del Plata.

El chileno Díaz fue titular y jugó todo el encuentro. Poco pudo hacer en ambos goles y ya mira el partido contra Rosario Central como un venganza para ponerse a punto en el campeonato nacional.

A pesar de que recién se jugó la primera fecha de la Copa de la Liga, el equipo de Gallardo no puede ceder más puntos. Ya que de perder de nuevo el líder del grupo A quedaría a seis puntos.


Día y hora: ¿cuándo juegan River Plate y Rosario Central por la Copa de la Liga Argentina?

River Plate y Rosario Central jugarán el día sábado 20 de febrero a las 21:30 horas de Chile.

 

Díaz ha sido titular fijo en el esquema de Gallardo, algo que el chileno espera que continúe en estas jornadas. (Foto: Getty)

Díaz ha sido titular fijo en el esquema de Gallardo, algo que el chileno espera que continúe en estas jornadas. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV River Plate vs Rosario Central?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en Fanatiz.