Desde que Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la Tercera División, el cargo de Zinedine Zidane quedó entredichos. Por lo mismo, han surgido varios nombres como posibles reemplazantes.

Uno de ellos es Marcelo Gallardo, técnico argentino que lo ha ganado todo con River Plate y que tras la eliminación de la Copa Libertadores afirmó que se tomará un tiempo para analizar su continuidad en el equipo Millonario.

Por lo mismo, el delantero colombiano Rafael Santos Borré, uno de los dirigidos, no escatimó en elogios para el trasandino en conversación con Caracol e incluso se aventuró a decir sería muy importante para el fútbol sudamericano.

El atacante está convencido que Gallardo tiene los méritos para dirigir al Real Madrid. (FOTO: Getty)

El atacante está convencido que Gallardo tiene los méritos para dirigir al Real Madrid. (FOTO: Getty)

Siento que está preparado para dirigir en el máximo nivel, para dar un salto de calidad. Pero va a depender de lo que piensa él como entrenador y lo que le puede brindar a un club como Real Madrid”, partió comentando.

Si se llega a dar seria muy importante para el futbol argentino y para Gallardo, que es un entrenador joven y puede seguir creciendo”, complementó, destacando que el argentino aún no toca techo como entrenador.