La derrota 4-1 de Barcelona frente a PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League fue otro de los duros golpes que viene sufriendo el equipo catalán en el concierto europeo y las consecuencias pueden ser enormes pues la salida de Lionel Messi es más probable que nunca.

Luego de haber intentado irse en el pasado verano del Viejo Continente, la posibilidad de marcharse se acrecenta ante la falta de resultados. Para Rivaldo, figura histórica de los blaugranas, el exitoso ciclo del argentino con la institución terminará luego de esta temporada, en la que finaliza su contrato.

El brasileño está convencido que es inminente que esto suceda. "Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou", apuntó.

El campeón del mundo en Corea y Japón en 2002 posiciona al rosarino en su último verdugo en Champions League. "El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", manifestó.

Rivaldo, además, libró de responsabilidades a Messi. "Está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid".