Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se quedaron con las ganas de cortar su mala racha. Este domingo el Real Betis salvó un empate 1 a 1 como local ante el Cádiz en una nueva fecha de La Liga de España.

El bicampeón de América fue titular una vez más en el elenco del Ingeniero, sumando minutos claves para seguir tomando confianza. No obstante, en la cancha su equipo no logró concretar las chances que se generó y lamenta un resultado con sabor a derrota.

Real Betis no logra despegar con Claudio Bravo como titular

La lesión de Rui Silva le permitió a Claudio Bravo hacer su estreno en una nueva temporada de La Liga junto al Betis. El arquero fue pieza clave para evitar que su arco sufriera demás, pero no pudo hacer nada para evitar el empate 1 a 1.

Luego de un primer tiempo donde los verdiblancos fueron los grandes protagonistas, la visita silenció al Benito Villamarín. Fue en los 41′ cuando Christopher Ramos alcanzó a cabecear el balón en el área y dejó sin opciones al chileno para poner el 0 a 1.

Betis y Cádiz empataron en un ajustado partido. Foto: Getty Images

Betis y Cádiz empataron en un ajustado partido. Foto: Getty Images

Manuel Pellegrini no esperó y salió al complemento con Abde en reemplazo de Willian José. La movida le dio resultado, ya que el Betis comenzó a tener mayor poder ofensivo y pudo encontrar la igualdad.

A los 60′ minutos Guido Rodríguez recibió un balón en el área y sacó la magia en la cancha. El argentino metió una chilena apenas y decretó el 1 a 1 con el que se terminó sellando el encuentro.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini suman un punto de oro, pero el Betis no logra levantar el rumbo. Con tres partidos sin saber de triunfos, los verdiblancos tendrán una dura tarea para poder volver a lo que fueron en el inicio de la temporada.

¿Cómo va la tabla de posiciones de La Liga 2023/24?

Así marcha la tabla de posiciones de La Liga tras el partido entre Betis y Cádiz:

La previa

La Liga de España tendrá acción chilena en la 6° fecha. El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini enfrenta al Cádiz en condición de local, tras una semana bastante compleja.

¿Cuándo juega Real Betis vs Cádiz?

El partido será este domingo 24 de septiembre a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, España.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Real Betis vs Cádiz por La Liga

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Bravo vuelve a ponerse los guantes

La temporada no estaba siendo para nada buena para Claudio Bravo. El meta chileno comenzó con algunos problemas físicos que no lo habían dejado estar ni en la banca. Sin embargo, esta semana Rui Silva se lesionó y el formado en Colo Colo debió volver a ponerse los guantes.

El encuentro donde regresó Bravo, fue ante Rangers de Escocia en el estreno del Betis por la Europa League. Si bien cayeron por 1-0, sumándose a la derrota por 5-0 ante Barcelona en La Liga, la buena noticia es que el chileno mostró buen nivel al pararse nuevamente bajo los tres palos. De esta manera, el arquero repetirá titularidad este fin de semana.

Cádiz visita al Real Betis con la ilusión de rescatar un buen resultado desde el Benito Villamarín. Ambos equipos están igualados en la tabla de posiciones con7 puntos, en el 9° y 11° puesto, respectivamente, por diferencia de goles.

Tabla de posiciones de La Liga