El Inter de Milán sigue en racha ganadora y el triunfo por 0-4 contra Lecce tuvo por fin a Alexis Sánchez como titular en el equipo dirigido por Simone Inzaghi después de mucho tiempo. El duelo fue válido por la fecha 26 de la Serie A. Los nerazzurri siguen como flamantes punteros en Italia y el chileno vuelve a ser elogiado.

El sitio partidista FCInterNews calificó a AS70 con nota 7. Agregaron: “que es acompañado de un talento indiscutible lo saben hasta las paredes, su problema es sentir la necesidad de tener que demostrarlo siempre. Esta vez, sin embargo, inspirado por la camiseta titular, hace un excelente trabajo como primer y segundo delantero, defendiendo numerosos balones, trabajándolos con técnica y distribuyéndolos a sus compañeros, especialmente por la derecha. Hay genialidad en la asistencia del segundo gol, incomprendida por todos menos por Frattesi”.

Por su parte, PassioneInter, también con nota 7, sostuvo que “a menudo involucrado con sus compañeros en los primeros minutos, Alexis tiene buenas intuiciones técnicas. Muy lúcido al ayudar a Frattesi con un balón que tenía escritas las palabras “sólo empújala”. En su regreso como titular después de muchos partidos da una respuesta importante”.

Más elogios y próximo desafío

La Gazzetta dello Sport publicó que el partido en el segundo gol regaló “una espléndida invención de Sánchez, que tenía mucha habilidad para pasar el balón entre mil piernas”.

Eurosport sentenció que Alexis Sánchez “realiza un juego brillante e inteligente. La mejor fotografía quizás en el gol del 0-2. Hace 3 de 3 jugadas dignas de un jugador de su calibre, de alguien que sólo ha estado en equipos grandes toda su vida”.

Este miércoles 28 de febrero, Internazionale Milano y Alexis Sánchez vuelven a la acción como locales frente a Atalanta, por la fecha 21 de la Serie A en el calcio italiano. ¿La buena actuación le valdrá más minutos a AS70? Simone Inzaghi tiene la respuesta.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Alexis debe seguir como titular en el Inter?

¿Alexis debe seguir como titular en el Inter?

YA VOTARON 0 PERSONAS