Marcelo Bielsa suele ganarse el corazón de los hinchas de los equipos por donde pasa. Aquello ocurrió en Chile cuando estuvo en la Roja, y está pasando en Leeds United, porque los fanáticos del elenco inglés aman al entrenador.

Los seguidores del equipo blanco tienen en un altar al Loco, debido a que gracias a él volvieron a la Premier League, tras años intentando subir desde el ascenso inglés.

Al director técnico argentino le llueven las loas de los fanáticos del cuadro de Yorkshire, y un niño le escribió una carta con buenos deseos de Fin de Año, y Marcelo Bielsa no se quedó ahí, porque se dio el tiempo de responderle al fanático de Leeds.

El padre del menor publicó la respuesta del estratega a su hijo, ya que en su cuenta de Twitter mostró una imagen donde se ve parte del texto que redactó el ex seleccionador nacional.

Bielsa sorprendió a un fanático - Getty

Bielsa sorprendió a un fanático - Getty

“Muchas gracias por la carta y las hermosas fotos que me enviaste. Me pone feliz saber que te gusta el trabajo que todos los que formamos parte de la gran familia del Leeds United hacemos, del cual ustedes son los únicos irremplazables: los hinchas", escribió Bielsa.

"Espero que continúes alentando al equipo. Necesitaremos de su compañía para competir en esta desafiante temporada para nosotros. Atentamente, Marcelo Bielsa", agregó.

Leeds United se encuentra en el puesto 12º del fútbol inglés, con el sueño de crecer en la tabla para meterse en zona de clasificación a torneos internacionales.