Este martes L'Equipe publica que Lionel Messi tiene un acuerdo verbal con un club de Arabia Saudita, país donde podría continuar su carrera tras su paso por el PSG.

La publicación dice que la operación contempla dos años de contrato con uno más opcional por un monto de 500 millones de euros anuales.

Sin embargo, su padre, Jorge Messi, desmintió tajantemente esta información y aseguró que no tomarán ninguna decisión hasta el final de la temporada.

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", señaló.

Luego, afirmó: "Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado ni pactado. Y no lo habrá hasta que no termine la temporada".

Asimismo, se mostró contrariado: "Me parece una falta de respeto que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruinen sus 'noticias'".

Lionel Messi ya entrena con el primer equipo del PSG luego de que le levantaran el castigo por viajar a Arabia Saudita sin autorización.

Este sábado el PSG se mide con el Ajaccio en el Parque de los Príncipes por la fecha 35 de la Ligue 1.