Javier Altamirano no fue el único chileno que brilló este domingo en el fútbol argentino. A pesar de la derrota, Matías Marín se las arregló para marcar un golazo en la derrota por 3 a 2 de Belgrano ante Boca Juniors en La Bombonera.

El ex Santiago Wanderers no ha visto muchos minutos durante esta temporada, pero sigue dando la pelea para ganarse un lugar entre los titulares. Esta noche el mediocampista sacó aplausos con un tanto de pelota parada luego que su equipo sufriera con el destape de Edinson Cavani.

Y es que luego de comenzar arriba en el marcador, el artillero uruguayo cortó su mala racha y anotó un hat-trick. Aunque esto no fue impedimento para que el chileno hiciera de las suyas con una locura.

Matías Martín marca un golazo de tiro libre ante Boca Juniors

Belgrano le dio la pelea a Boca Juniors en el torneo argentino de la mano de un chileno. Matías Marín ingresó desde el banquillo y se hizo notar con un tremendo golazo de tiro libre.

Edinson Cavani se reencontró con los goles marcando un hat-trick para Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Edinson Cavani se reencontró con los goles marcando un hat-trick para Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Las cosas comenzaron a favor de la visita gracias a un viejo conocido del fútbol chileno. Lucas Passerini apareció en los 21′ con un tremendo remate tras un error en la salida y puso el 0 a 1 que enmudeció a La Bombonera.

Pero más tarde llegaría el momento del destape del cuestionado Edinson Cavani. El uruguayo anotó desde el punto penal en los 63′ y, tras cortar su mala racha, se destapó.

En los 73′ y 79′ volvería a aparecer para dejar las cosas 3 a 1 a favor de Boca Juniors. Pero cuando parecía que todo estaba sellado, apareció Matías Marín desde el banquillo en los 81′ para ponerle suspenso a los últimos minutos.

Un tiro libre a 35 metros del arco en los 90′ fue pedido por el chileno, quien intentó buscar la cabeza de alguno de sus compañeros. Sin embargo, el remate sorprendió a todos y dejó sin opciones a Sergio Romero, quien no pudo hacer nada para evitar que la pelota se metiera en la portería.

Matías Marín se luce con un golazo y se hace notar ante un Boca Juniors que celebra el regreso a los goles de Edinson Cavani. Nuestro país sigue dando que hablar al otro lado de la cordillera a sólo días de conocerse la primera nómina de Ricardo Gareca en la Roja.

¿Cuáles son los números de Matías Marín esta temporada?

Matías Marín ha disputado un total de cuatro partidos oficiales en lo que va de temporada 2024 con Belgrano. En ellos ha marcado un gol, no registra asistencias y alcanza los 80 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Belgrano?

Belgrano ahora se enfoca en lo que será su próximo desafío en el torneo argentino. El día jueves 7 de marzo a partir de las 21:15 horas chocan con Defensa y Justicia.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.