Juan Román Riquelme quiere contar con Carlos Palacios en Boca Juniors. El presidente del cuadro Xeneize, que planea hacer una oferta millonaria por el volante ofensivo de Colo Colo, les dio la bienvenida a dos refuerzos: el defensor central Cristian Lema y el mediocampista Kevin Zenón.

El mandamás Azul y Oro fue muy cariñoso con las nuevas incorporaciones que puede disfrutar el DT Diego Martínez. “Hoy es un día importante para nosotros. Tenemos la suerte de poder presentar a nuestros jugadores. Primero Cristian (Lema) que tuvo la suerte de ponerse la camiseta de nuestro club. Dijo que cumplió su sueño de chiquito de jugar para Boca”, expresó Riquelme.

“Para nosotros también es un sueño. Cuando elegimos un jugador y tenemos la suerte de contratarlo y llegue a nuestra institución es cumplir un sueño”, fueron las palabras del otrora enganche boquense. Un mensaje que perfectamente puede tomar la Joya para sí mismo.

Carlos Palacios corre ante la mirada de Valentín Barco. Si la Joya llega a Boca no serán compañeros, pues el Colo emigró al Brighton de Inglaterra. (Foto: Guille Salazar/RedGol).

Carlos Palacios corre ante la mirada de Valentín Barco. Si la Joya llega a Boca no serán compañeros, pues el Colo emigró al Brighton de Inglaterra. (Foto: Guille Salazar/RedGol).

Riquelme añadió que “espero que disfrutes mucho, sé que lo estás pasando bien. Sin duda que nos darás muchas alegrías, deseamos que seas muy feliz”. Lema tiene 33 años y cuenta con mucha experiencia. En su momento, sonó con mucha fuerza en la Universidad de Chile.

Con el otro refuerzo, Kevin Zenón, Riquelme también fue elogioso. Aunque también tomó el camino del humor. “Acá el señor se hizo de rogar un poco más”, dijo Román y sacó varias risas en la sala de prensa. “Costó un poco. Se hizo un poquito largo”, describió el timonel. Claro: Unión Santa Fe estiró prácticamente al máximo la tratativa.

En la imagen: Raúl Cascini, Cristian Lema, Juan Román Riquelme y Kevin Zenón. (Foto: Boca Juniors).

En la imagen: Raúl Cascini, Cristian Lema, Juan Román Riquelme y Kevin Zenón. (Foto: Boca Juniors).

Riquelme les hace queques a los refuerzos y le deja un mensaje a Carlos Palacios para ir a Boca

Juan Román Riquelme pretende que Carlos Palacios sea refuerzo de Boca Juniors y así darle una variante ofensiva más al plantel. “Hubiese sido lindo para nosotros tenerte pocos días atrás para jugar partidos con tus compañeros”, le dijo Topo Gigio a Kevin Zenón.

“Vivir esos momentos que se dan cada vez que vamos a la provincia. Hicimos la pretemporada en nuestro país porque la gente puede ver, tocar y abrazar a los futbolistas. Se puede sacar fotos con ellos. Hubiese sido lindo que vos pudieses disfrutar de eso”, agregó Riquelme.

Captura Twitter Boca Juniors.

Captura Twitter Boca Juniors.

Y dejó clara la trascendencia que tiene Boca en Argentina. “Cristian tuvo esa suerte, los dos se están dando cuenta lo maravilloso que es estar acá. Lo bien que se pasa en provincia, que los nenitos (niños) se ponen a llorar por una foto con ustedes”, detalló Riquelme. Otro punto que perfectamente podría incentivar a Palacios

“El presidente de Unión lo hizo un pocolargo así que te perdiste de todo eso. Sé que estás contento, muchas gracias por la fuerza que hiciste para venir al club”, cerró Riquelme. Boca Juniors desembolsó 3 millones 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase de Zenón, un mediocampista de 22 años. También entregó en parte de pago parte de la carta de Mauro Luna Diale y el préstamo del juvenil Simón Rivero.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!