Eduardo Vargas está convencido de que dará vuelta su mal momento en el Atlético Mineiro. Turboman no lo ha pasado bien en el Galo desde la temporada pasada y en 2024 ha sido relegado al banquillo de suplentes, del que casi no ha salido.

Tras el adiós de Luiz Felipe Scolari, su regreso con gol a la selección chilena y el arribo de Gabriel Milito a la banca del cuadro brasileño, el delantero esperaba una revancha. Sin embargo, el argentino lo dejó nuevamente sentado, lo que ha despertado el interés de algunos clubes.

Al no tener espacio en el Atlético Mineiro en los últimos días se conoció que Flamengo quiere al chileno. Sin embargo, ahora revelaron en Brasil que hay dos nuevos interesados, aunque ya todos recibieron portazos de parte del jugador.

Dos clubes seducen a un Eduardo Vargas que no quiere salir del Mineiro

Eduardo Vargas volvió a mostrarse después de mucho tiempo con la selección chilena. Marcando ante Albania y siendo titular contra Francia, Turboman despertó el interés del fútbol brasileño en el que ha estado ausente en el último tiempo.

Flamengo lo quiere para reemplazar a Gabigol, pero por ahora no han hecho propuestas formales. Los que sí lo hicieron fueron Athletico Paranaense y Santos, quienes aparecieron como los nuevos interesados en el chileno.

Según reveló Goal Brasil, ambos elencos buscaron al ex delantero de la Universidad de Chile. Eso sí, el jugador decidió mantenerse al margen de las ofertas y ratificó que quiere quedarse a pelear su lugar en el Atlético Mineiro.

“Athletico-PR hizo una propuesta similar a Fortaleza, pero el jugador no quiere trasladarse a Arena da Baixada en este mercado de transferencias, que comienza este lunes (1) y finaliza el 19 de abril”, detallan.

En el caso del Santos la historia es distinta. “Aún no ha enviado las plantillas para una posible propuesta, ya que intenta resolver la situación de prohibición de fichajes, castigo impuesto por la FIFA, antes de acordar nuevos refuerzos”.

Con esto, Eduardo Vargas desecha opciones y tratará de recuperar terreno en el Atlético Mineiro. Flamengo lo tiene en sus planes y se mantiene atento a lo que pase con el castigo a Gabigol, el que puede obligarlos a sentarse a negociar.

¿Cómo le ha ido a Eduardo Vargas esta temporada en Atlético Mineiro?

Eduardo Vargas no lo ha pasado bien en la última temporada con el Atlético Mineiro. Hasta ahora ha disputado tres partidos oficiales en los que no registra goles ni asistencias, alcanzando 49 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Atlético Mineiro?

Eduardo Vargas intentará ganarse un espacio en el próximo partido del Atlético Mineiro. Este jueves 4 de abril a partir de las 19:00 horas el Galo choca con Caracas en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.